Del Erial al Cantil

En este Post queremos presentar la ruta «Del Erial al Cantil» Crónicas de lucha y superación. Este recorrido nos brinda la oportunidad de comprender la transformación de un territorio celosamente cuidado por sus habitantes.
Personas realmente implicadas en el afán de mejorar su calidad de vida.

 

Un itinerario que constituye un tributo al esmero con el que nuestros mayores afrontaron adversidades hasta conseguir parte del bienestar que hoy disfrutamos.

Nuestra ruta comienza en la Plaza de Marpequeña, en donde podremos descubrir la idiosincrasia de este barrio teldense gracias a las exposiciones de los Sabios Guías. De allí, el camino nos conducirá por el Barranco de La Bachillera hasta los restos de un pasado agrícola reciente próximos a la costa de Hoya Pozuelo. Una vez llegados a la playa de Hoya Pozuelo la esencia del recorrido toma un cariz marinero, en el que nos iremos sumergiendo a medida que nos acercamos al muelle de Taliarte, en donde otro Sabio Guía nos revelará cómo se han transformado el territorio y las condiciones de vida en la zona. El tramo final nos conduce por el paseo que conecta Taliarte con la playa de Melenara, en donde concluye nuestra travesía.

¿Te animas a realizarla? 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.