Proyecto EnSeñas

En este nuevo curso escolar 2019 / 2020 Sabios Guías Intérpretes se une con el Programa EnSeñas que nace en el curso 2016-2017 desde el Servicio de Innovación Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades para dar respuesta a una demanda que se percibe entre las canarias y canarios, consistente en la incorporación integral de nuestros valores históricos, culturales y patrimoniales a la práctica educativa, entendida en toda su generalidad: formal, no formal e  informal. 

Especialmente en los próximos meses nos vinculamos con el proyecto Huella Canari, donde participan diferentes institutos como el IES Siete Palmas, IES Tejeda, IES Domingo Rivero, etc. para realizar la ruta insular «Visibilizando los bocaos, cadenas y bancales de Risco Caído» en el barrio de Juncalillo donde los alumnos/as podrán estudiar y entender la importancia del patrimonio del área de estudio, Barranco Hondo. 

Por lo tanto, desde la Fundación Canaria Lidia García queremos agradecer el interés del profesorado de los diversos institutos participes en esta nueva etapa. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.