«La Isleta abierta al mar»

 

«La Isleta abierta al mar» es una ruta enmarcada en el proyecto Sabios Guías Intérpretes Las Palmas promovido por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizado por la Fundación Canaria Lidia García. 

Esta ruta va desde el puerto hasta las Canteras. En sus inicios barrio de pescadores y antiguos arenales que ocupaban el istmo de lado a lado. Recorriendo sus calles conocerás la evolución del barrio a través de la mano de  nuestros sabios que te enseñaran como era la vida isletera en épocas pasadas, la importancia del Real Club Victoria, y otros elementos patrimoniales. 

Los encargados de inaugurarlo fueron los alumnos/as del CEIP Galicia  el pasado 21 de noviembre, agradecerles el entusiasmo tanto de los estudiantes como del profesorado involucrado en que los jóvenes conozcan este proyecto y la historia de su barrio. 

Por último, agradecer a nuestros sabios Victor, Juani y Armando ya que sin ellos este proyecto no sería posible. Próximamente los presentaremos más detalladamente.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.