Estrenamos rutas

Esta semana dos rutas de Sabios Guías Las Palmas, proyecto promovido por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de las Palmas y organizado por la Fundación Lidia García, han sido inauguradas. 

El 19 y 20 de noviembre la ruta de Tenoya «Vivencias de un camino empedrado» fue realizada por los alumnos/as del CEIP María Jesús Pérez Morales. Nuestros Sabios Pepe Esteban y Laureano Lezcano nos contaron ilusionados como era el pueblo y como ha ido evolucionando hasta el día de hoy. 

Por otro lado, el día 21 de noviembre inauguramos la ruta de La Isleta: «La Isleta abierta al mar», donde Victor, Juani , Juana, Armando y Ramón  (Sabios Guías Intérpretes) contaron la importancia del patrimonio cultural isletero a los alumnos/as del CEIP Galicia. Entre ellos destacar el puerto, la calle Rosarito, el Club Victoria, etc. 

Por último, esta tarde se pondrá en funcionamiento la Ruta de San José: «San José: entre ingleses y canarios» donde los primeros en realizarla serán los jóvenes de la Fundación Adsis. Desde la Fundación y desde nuestros sabios esperamos que la disfruten y aprendan sobre la historia del barrio de San José. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.