I Jornadas Técnicas Interpretación Patrimonio.

I Jornadas técnicas de Interpretación del Patrimonio

Ampliar imagen

En la conferencia inaugural contamos con la presencia de D. Francisco José Guerra Rosado “El Nutri” Director en Servicios de Educación y Estudios Ambientales, S.L. (SEEDA), docente en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) y socio fundador de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP). Y de D. Ancor Suárez, director del Proyecto Comunitario La Aldea.

Organizadas por: Fundación Canaria Lidia García

Promovidas por: Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias

Colabora: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Obra Social La Caixa, Heredad de Aguas de Arucas y Firgas y la Asociación “Sal si puedes”

Fecha: Viernes 19 de Enero a las 16:00h- 20:00h

Lugar: Heredad de Arucas

Aforo limitado.

Descargar el Programa de la I Jornadas técnicas de Interpretación del Patrimonio (PDF – 73KB) >>>

El Decano de la Facultad de Geografía e Historia considera de gran interés las primeras jornadas de Interpretación del Patrimonio de Sabios Guías Intérpretes que tuvieron lugar los pasados días 19 y 20 de Enero en Arucas, y las reconoce para los estudiantes de geografía e historia con créditos equivalentes a 10 horas lectivas.

Nos complace dirigirnos a ustedes para solicitarles la difusión a través de la Facultad de Geografía e Historia al alumnado o personas interesadas.

Organizadas por la Fundación Canaria Lidia García y promovidas por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, colabora Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Obra Social La Caixa y la Heredad de Agua de Arucas y Firgas.

Fueron celebradas con el objetivo de crear un espacio participativo y de opinión en materia de la interpretación del patrimonio a través de la memoria de las personas mayores.

En la conferencia inaugural disfrutamos con la presencia de D. Francisco José Guerra Rosado “El Nutri”, Director en Servicios de Educación y Estudios Ambientales, S.L. (SEEDA), docente en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) y socio fundador de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP). Y de D. Ancor Suárez, director del Proyecto Comunitario La Aldea.

En estas Jornadas hemos disfrutado de la Ruta del Agua de Arucas y Firgas de los Sabios Guías Intérpretes, además de actuaciones musicales, exposiciones antiguas y momentos para compartir de forma distendida.

Muchas gracias por su participación.

Saludos cordiales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *